Políticas

Trabajamos con diferentes políticas. Descúbrelas!

Política de confidencialidad


  • Ambitest SAS, mantiene la confidencialidad de sus clientes mediante la codificación de muestras, entrega de informes en medio físico, excepto por solicitud expresa del cliente se envía por medio electrónico protegido contra posibles alteraciones, firma del compromiso de confidencialidad por parte del personal que trabaja en el laboratorio y manejo comercial independiente del área técnica, además realizamos copia de respaldo de los informes emitidos a los clientes.

Política de juicio e integridad operativa


  • Ambitest SAS, no realiza análisis ni muestreo en proyectos donde participe como asesor y/o constructor de obras civiles, los analistas no ejecutan el proceso comercial con el cliente ni alteran el orden de ingreso de las muestras a analizar; Ambitest Ltda, se abstiene de realizar contratos con empresas donde sus socios tengan por lo menos tres grados de consanguinidad.

Política de trabajo no conforme

Política de acciones correctivas

  • Establecer los mecanismos de revisión y verificación necesarias y suficientes para evitar al máximo que sus efectos trasciendan hacia el cliente.
  • AMBITEST analiza y toma acciones comprometiendo a todo el personal, infraestructura y demás recursos necesarios para que no se presente nuevamente.